Empresa poco seria, no cumple ni en tiempo ni en resultado con sus clientes.
Los contratamos el 01 de Diciembre 2020, para realizar una ampliación que duraría 15 días aprox.
El día 14 de enero dejaron de ir a trabajar, dejando todo inconcluso, mal terminado y con la estructura del cielo de la ampliación HUECO! Solo Zinc y Vulcanita, con los cables en el aire entre ambas cosas!.
El día 29 de Enero de 2021 llovió y se cayó absolutamente toda la estructura.
El dueño de la “Empresa”, CLAUDIO ACOSTA CALDERON, o CALDERON ACOSTA (invierte sus apellidos), fue a nuestra casa y muy barsamente nos pidió el 40% del saldo restante para reparar su MAL TRABAJO (el 60% lo tuvimos que pagar el primer día).
El saldo era contra entrega trabajo terminado, aprobado y aceptado por nosotros, COSA QUE NO OCURRIÓ.
Adicional a esto, esta empresa trabaja con personas de no fiar, NOS ROBARON DENTRO DE NUESTRA CASA, ENTRARON A LA PIEZA DE MI HERMANO, A LA MÍA Y A LA DE LA PAREJA DE MI MAMÁ Y ROBARON COSAS DE VALOR INVALUABLE YA QUE ERAN REGALOS DE PERSONAS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS.
No tienen vergüenza ni escrúpulos y mucho menos respeto…. El dueño (CLAUDIO ACOSTA), no da señales de vida.
No le importa el daño causado por el robo de sus trabajadores, ni el dinero y la confianza que invertimos en creerle a él y a su empresa, simplemente desaparecieron.
OJO CON ESTA EMPRESA NO QUIERO QUE PASES LO MISMO, YO PERDÍ A MI HERMANO EL AÑO PASADO Y LO QUE ME ROBARON FUERON REGALOS DE ÉL PARA MI.
SE LES TRATÓ EXCELENTE A CADA UNO DE LOS TRABAJADORES, les abrimos las puertas de nuestra casa y confiamos en ellos.
Los dejo con algunas imágenes de su trabajo!