Michel Lobos no es el santo que aparenta en todas partes. Tiene buen discurso, asique logra ocultar lo malo que es, con tal de lograr subir porque su ego y sed de poder no tiene límites.
Es capaz de todo con tal de tener un cargo de poder, con Saavedra no le resultó le hizo la guerra, con Moreira no le resultó le hizo la guerra, le hizo la campaña al Rozas y como tampoco le dio un cargo de poder porque se dio cuenta que es malo y no podía darle un cargo Michel también se le fue en contra ahora y le hace la guerra. Porque es así, «O estas conmigo o estas en mi contra».
Esta cuenta me la van a cerrar, por llegó todo tu séquito a decirme hasta de que me iba a morir por exponerte como el mentiroso que eres. Pero al menos logré mi cometido, que al menos un grupo de gente inteligente abriera los ojos. Porque lo que dije es verdad. Desde tu 4to medio trucha, hasta las verdaderas razones porque que te saliste de la muni y ahora le haces la contra campaña al Rozas (que también es penca) pero ojo, lo conociste por licencias médicas ¿O no?
Me das asco Michel, porque eres malo, malo de adentro, y lo sabes. Ahora «ayudas» gente, la misma gente que te cagabas años atrás desde la muni, porque tu meta es tener poder, porque como buen sociópata quieres eso, respeto, respeto que no pusiste conseguir de buena forma por corrupto, por malo, por agredir trabajadores, por coimero. Porque todo lo que haces mal, mal te salió. Ahora apelas a la necesidad de la gente para hacerte campaña, porque el chileno es weon con mala memoria y olvida los males que hace gente como tu. Pero quienes te conocimos, no olvidamos al weon que hasta votaba la basura en la oficina de la gente para que pelearan entre ellos, o que movía cosas entre corruptos como el para hacer negocios dudosos.




